Menu
Desiree Nunez

BMW Motorrad se unió al International Female Ride Day 2018

En el marco del International Female Ride Day 2018, se celebró la cuarta edición el pasado sábado 5 de mayo con una rodada exclusiva para aquellas amantes de la adrenalina en dos ruedas.

El International Female Ride Day 2018 convocó a más de 200 pilotos mexicanas para una rodada empezando desde la fuente de Cibeles hasta el Ajusco.

International Female Ride Day

Para este evento de motociclismo, BMW Motorrad se unió por primera vez como patrocinador del evento.

“Estamos muy emocionados por la gran respuesta que ha tenido la iniciativa, además de ser una convivencia espectacular donde se fomenta la seguridad, el respeto y el compañerismo; consideramos que es muy importante invitar a más mujeres a sumarse a la diversidad vehicular en México. Esperamos poder participar el año que entra y ver cómo esta celebración crece cada vez más”, comentó Michel Goudet, director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe.

BMW Motorrad es un estandarte de libertad y aventura a nivel mundial desde hace más de 90 años desde la creación de la BMW R 32, su primera motocicleta en 1923, la marca siempre ha impulsado a los fanáticos de la velocidad en dos ruedas a adueñarse del camino.

El Female Power sobre ruedas terminó en el restaurante Azul, ubicado en el Ajusco.

El evento convoca a motociclistas mexicanas a rodadas exclusivas para mujeres. Si te interesa formar parte de este grupo o quieres estar al tanto de próximas fechas, sigue las redes de BMW Motorrad.

Aquí te dejamos parte de lo que se vivió en la cuarta edición del International Female Ride Day 2018.