Así festeja Vespa sus 70 años. - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Así festeja Vespa sus 70 años.

Dic 1 • MotosNo hay comentarios en Así festeja Vespa sus 70 años.

Vespa nos invitó a celebrar su 70 Aniversario de ésta icónica motoneta que ha estado generación tras generación. De igual forma se dieron a conocer varios modelos de marcas como Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio.

Como inicio se presentó la edición 70 Aniversario de Vespa Clásica 150. Una motoneta que ha tenido gran éxito con más de 80 millones de unidades vendidas desde 1946. Ésta edición especial llegará a nuestro país con sólo 946 unidades conmemorando el 70 Aniversario. Estará disponible a partir del 10 de Diciembre.

vespa-edit-34-right

La Vespa Clásica 150 cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 150cc carburado, frenos de disco y ofrece una potencia de 11.4HP.

También fueron presentadas la Vespa GTS, Sprint y Primavera.

Vespa GTS

Motor QUASAR de cuatro tiempos

Un cilindro

278cc

Frenos de disco

22HP

Vespa Sprint

Motor de cuatro tiempos

Un cilindro

154.8cc

Caja de cambios HTP

12.9HP

Vespa Primavera

Motor de cuatro tiempos

Un cilindro

15.8cc

12.9HP

 

“Estas motocicletas serán una nueva herramienta, una solución complementaria. Son el futuro”, nos dice José Arturo Zapata, Presidente Ejecutivo de Corporación Zapata.

En búsqueda de la satisfacción total del cliente, Vespa se ha dedicado a disminuir los precios de sus productos. “Si tenemos productos excelentes, pero no son accesibles, nosotros no sentimos estar apoyando al cliente”, comenta Zapata.

 

La edición de Aniversario será bastante accesible, se podrá pagar hasta 36 mensualidades de $1,500 pesos, ya que en sí la Vespa Clásica llegará con un precio de $68,000 pesos. –Cabe mencionar que al comprarla, se te obsequiarán dos cascos edición especial-.

Otros modelos que estuvieron presentes fueron:

Moto Guzzi V9 Roamer

Ésta motocicleta está hecha para los amantes de la velocidad. Con un motor V-Twin de cuatro tiempos que otorga 55HP y una caja de cambios de seis velocidades.

Piaggio MP3 Yourban/Sport

Con un diseño único de doble neumático delantero, ésta motocicleta ofrece un ahorro de combustible alto gracias a su motor de 278cc de un cilindro que otorga una potencia de 22.6HP y una capacidad de combustible de 11 litros.

Aprilia RSV4 RF 1000

Hecha para corredores, diseñada en la pista. Ésta motocicleta integra un motor V-Twin de cuatro cilindros, 999.6cc y una potencia máxima de 201HP. Cuenta con frenos ABS y una capacidad de combustible de 18.5 litros.1

Éstos y otros modelos pueden encontrarlos en las páginas oficiales de las marcas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »