Menu
Redacción CarGlobe.mx

Toyota presenta el nuevo 86 edición especial 860

A pesar de que el 86 (de la ahora difunta armadora hermana Scion) es ahora oficialmente comercializado por Toyota, la empresa mantendrá la tradición de presentar ediciones especiales a la menor provocación para sus modelos. Tal es el caso del más reciente lanzamiento, la edición especial del Toyota 86 860 Special Edition.

El nombre, aunque es confuso, hace referencia a los números limitados de producción, todos disponibles exclusivamente en dos colores: blanco halo y naranja supernova, los cuales tendrán dos franjas negras simulando su espíritu deportivo. Otros detalles exteriores incluyen un alerón negro de aluminio, carcasas de los retrovisores lado negro, gris plomo y aleaciones de nuevo elegantes de 17 pulgadas.

En cuanto a la cabina, se distingue por costuras de color naranja en los asientos, paneles de las puertas y salpicaderas,. Sin embargo, no todo es estética. La información de lectura en el conjunto de indicadores del tablero proporciona un cronómetro para registrar vueltas y medidor de fuerzas G que recibe el auto, todo ello controlado a través de los botones del volante. También hay control de clima de doble zona, asientos con calefacción, y encendido a través de botón.

Este vehículo llega a concesionarios estadounidenses a finales de mes con distintas configuraciones disponibles, como la incorporación de frenos Brembo, ajustes en la suspensión o el acoplamiento de distintos tipos de materiales en el interior.