Menu
Redacción CarGlobe.mx

Toyota anticipa un poco de su participación en NY

Cuando una marca realiza un adelanto de su participación en un Auto Show internacional generalmente lo hace mostrando un trazo distintivo del modelo en cuestión, entiéndase la parrilla, un faro o también el costado del vehículo.

Sin embargo, el equipo de Toyota ha decidido mostrar para exhibir un avance del Auto Show de Nueva York algo distinto, una imagen del diseño de un rin, acompañado de una llanta de grandes dimensiones.

Esto, para ilustrar que durante dicha exhibición presentará el concepto denominado Toyota FT-4x, el cual podría fungir como el modelo sucesor de la desaparecida Toyota FJ Cruiser. 

Teniendo en cuenta el crecimiento continuo en el segmento de crossovers, junto con la popularidad del Jeep Wrangler y los planes de Ford para traer de vuelta el Bronco, el teaser FT-4X plantea la posibilidad de que Toyota ha creado un sucesor al FJ Cruiser.

Sin embargo, como era el propósito de la marca, esta imagen sólo nos siembra dudas que tendremos que esperar a la segunda semana de abril para despejar en el Auto Show de Nueva York.