Menu
Desiree Nunez

SEAT presenta la nueva generación del Ibiza

Buscando una renovación en seguridad, tecnología, desempeño y confort, la marca española ofrece una nueva actualización de su vehículo más importante, el SEAT Ibiza.

El nuevo Ibiza conserva las características que lo distingue, permanece con el mismo ADN pero añade toques más deportivos así como bordes más acentuados.

Además, ésta quinta generación presume un habitáculo más espacioso y diferentes versiones en cuanto a motorizaciones. El primero de ellos es un motor de tres cilindros 1.0 TSI Turbo, un 1.5 TSI de cuatro cilindros, un motor a diesel 1.6 TDI y un nuevo motor de gas natural comprimido (CNG) TSI de 1.0L. Se ofrecerá una única versión de cinco puertas.

Se ofrecerán cuatro variantes en equipamiento, siendo la FR y XCellence las más equipadas. La ya conocida FR será la más equipada con elementos de diseño exclusivos como suspensión deportiva, defensa delantera y escape exclusivos.

Ambas versiones tendrán el mismo precio y serán para diferentes tipos de conductores: FR para aquellos que buscan un vehículo deportivo y XCellence con una configuración más blanda.

Contará con Control Crucero, Sistema de encendido por botón, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, así como una cámara trasera que se podrá visualizar mediante la pantalla táctil de ocho pulgadas, entre otros.

Una de las características más especiales de éste nuevo Ibiza, es el cargador inalámbrico GSM, además de poder estar 100% conectado ya sea a través de Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link.