Menu
Redacción CarGlobe.mx

Renault confirma que si habrá una nueva Koleos para el 2016

La primera SUV que Renault puso a la venta a nivel mundial recibirá una segunda oportunidad. Lo anterior de acuerdo con las declaraciones que el director de la marca en Australia, Justin Hocevar, emitió el día de hoy con respecto a la nueva generación de la Renault Koleos.

La actual generación de nuestra Renault Koleos ya se está haciendo vieja. Se acerca irremediablemente al final de su ciclo de vida. Esto nos ha llevado a decidir el desarrollo de una nueva, pero no será presentada sino hacia finales del 2016”, dijo Justin Hocevar.

Recordemos que la Renault Koleos fue presentada a nivel internacional en el 2008, y en la actualidad el modelo ya cuenta con ocho años a sus espaldas. Este modelo estuvo basado en la plataforma C que Nissan tambié utilizó para darle vida a modelos como la X-Tail y la Qashqai.

Para este nueva generación se espera que Renault haga uso de la nueva arquitectura modular de la asociación Nissan-Renault, y por ende podría compartir varios elementos con la recién presentada Nissan X-Trail (Rouge).