Menu
Andrea Baldit

RAM 1500 lidera su categoría en los AutoPacific Ideal Vehicle Awards 2019

Los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards basan sus resultados en las encuestas realizadas a 50,000 nuevos propietarios de vehículos y pickups.

Auto Pacific

Cada año, AutoPacific publica una amplia variedad de estudios sindicados sobre la industria automotriz. La firma, fundada en 1986, también lleva a cabo una extensa investigación, pronóstico y consultoría exclusiva para fabricantes, distribuidores, comercializadores y proveedores de automóviles en todo el mundo. 

Los premios

AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards reconocen los vehículos que mejor satisfacen las expectativas y deseos de sus propietarios», dijo George Peterson, presidente de AutoPacific. «Estos son vehículos que son «perfectos» para sus propietarios».

Estos premios se determinan en función de las respuestas de más de 50,000 propietarios de autos y camionetas año modelo 2019. Los encuestados calificaron 14 atributos del vehículo en función de su deseo de cambio. 

Los galardonados

La nueva Ram 1500 lidera la categoría de las pickups, impulsando a RAM como la mejor marca del listado. Es la segunda vez en el año en la que Ram1500 lidera su categoría en un estudio de AutoPacific, después de ser nombrada la marca con mayor satisfacción en los premios AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards 2019.

Los otros tres vehículos de FCA que encabezaron sus categorías repiten como ganadores este año, incluido un impresionante noveno año consecutivo en la categoría de los SUV medianos para Jeep® Grand Cherokee.

El icónico Dodge Challenger lidera la categoría de autos deportivos por segundo año consecutivo y por tercera vez en cuatro años. El atrevido y elegante sedán Chrysler 300 encabeza la categoría de vehículos grandes por segundo año consecutivo.