Menu
Desiree Nunez

Presentación Dodge Grand Caravan 2017

Nos dimos cita en el hotel Live Aqua para conocer a detalle lo que esta quinta generación nos ofrece.

En primera instancia, el diseño exterior denota una pequeña actualización. Se hizo adición a una canastilla portaequipaje con un sistema llamado Stow ‘N Place, con el cual, las barras trasversales ajustables se pueden esconder dentro de los rieles. Esto en la versión SXT Plus, misma que integrará unos rines de aluminio de 17 pulgadas al igual que en la versión SXT, mientras que en la versión de entrada, la SE, se integran unos rines de acero de 17 pulgadas con tapones.

Algo de lo que la marca presume es su gran capacidad de almacenamiento y de igual forma de la capacidad para pasajeros, ya que al interior cuenta con espacio para siete pasajeros, además, tiene la posibilidad de girar los asientos de la tercera fila para que los pasajeros puedan ir disfrutando del camino.

Cuenta con un sistema de info entretenimiento de 6.5 pulgadas con pantalla táctil, puertos USB, HDMI y RCA, un centro de entretenimiento DVD trasero con pantalla sobre la segunda fila de asientos, conector de 115V para acoplar consolas de videojuegos, dos pares de audífonos inalámbricos, cámara trasera de asistencia de estacionamiento y demás características para asistencia.

En el apartado de seguridad, ofrecen siete bolsas de seguridad (frontales, laterales, de de cortina para las tres filas de asientos y de rodillas para el conductor), control electrónico de estabilidad, frenos ABS en las cuatro ruedas, entre otros.

Esta minivan pretende ser “La minivan ideal para la familia” y lo busca incorporando un motor Pentastar V6 de 3.6L capaz de producir 290HP y 260 lb-pie de torque. Está acoplada a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual Autostick.

Está disponible en tres variantes:

SE: $469,900 pesos

SXT: $529,900 pesos

SXT Plus: $599,900 pesos