Nueva Nissan X-Trail 2017, todas las versiones y precios - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Nueva Nissan X-Trail 2017, todas las versiones y precios

May 5 • Industria, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Nueva Nissan X-Trail 2017, todas las versiones y precios

Desde que se estrenó esta generación, la Nissan X-Trail robó el liderato ala SUV más vendida del mercado mexicano, una camioneta que se había mantenido por décadas como la referencia del mercado.

Ahora en su posición como el referente del segmento, la Nissan X-Trail es parte de una pequeña renovación de vida media que era cercano a lo urgente.

Los cambios estéticos son pequeños pero notables frente a la versión que abandona los pisos de ventas. Estos son aún más notorios en la versión tope de gama, pues en ella los faros delanteros y traseros, los detalles en cromo de molduras y parte baja de la parrilla.

Asimismo, el equipo de Nissan Mexicana asegura que la transmisión CVT y el motor 2.5 litros que potencia 169 caballos de fuerza han sido reconfigurados para tener una mejor sensación de manejo y aumentar la eficiencia de combustibles, sin embargo, al momento de manejarla por carreteras del estado de Yucatán fue imperceptible.

Las áreas de oportunidad presentes en la versión previa han sido mejoradas, pues el interior luce materiales de mejor calidad, mejor armonía en las dos selecciones de colores disponibles y una mejor terminación en el ensamble de costuras y otros detalles.

Asimismo, el equipamiento en las versiones más costosas la nueva Nissan X-Trail presume cuestiones como el sistema de 8 bocinas provisto por Bosé. 

No obstante, el principal nuevo atributo de la nueva Nissan X-Trail es la presencia de tecnologías en pro de la seguridad que son cercanas a la conducción autónoma. Estas son:

  • Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW): emite una alerta visual y acústica cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.
  • Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA): genera una advertencia visual y acústica cuando se está avanzando en reversa y se aproxima un vehículo.
  • Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM): es un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360° del vehículo.
  • Detección de Objetos en Movimiento (MOD): alerta de forma visual y acústica de que se encuentran en movimiento en la parte posterior del vehículo.
  • Control de crucero inteligente (ICC): Mantiene una velocidad y distancia adecuada con el vehículo de enfrente.
  • Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW): Brinda una advertencia visual y auditiva de una desaceleración repentina de hasta 2 vehículos adelante.
  • Frenado Inteligente de Emergencia (IEB): desacelera o frena el vehículo para evitar una colisión a bajas velocidades, o bien, mitigar los daños en colisiones a altas velocidades.

La nueva Nissan X-Trail estará disponible en distribuidoras de la marca en el país a partir de la semana que entra en 3 versiones de equipamiento, todas disponible en variante de 2 o 3 filas.

X-TRAIL SENSE 2 ROW’18 $ 382,200
X-TRAIL SENSE 3 ROW’18 $ 398,100
X-TRAIL ADVANCE 2 ROW’18 $ 435,900
X-TRAIL ADVANCE 3 ROW’18 $ 452,100
X-TRAIL EXCLUSIVE 2 ROW’18 $ 493,000
X-TRAIL EXCLUSIVE 3 ROW’18 $ 515,200

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »