Menu
Desiree Nunez

Mopar conmemora su 80 Aniversario

El 1 de agosto de 1937 nació una marca que ha experimentado una gran evolución. En sus inicios se daba nombre a una gama de anticongelantes, sin embargo, desde éste punto fue que empezó a hacer adición a más servicios, piezas y atención al cliente para todos los propietarios de un vehículo FCA.

Tras su aparición, Mopar comenzó a destacar de gran manera en la era de los muscle cars, de tal forma que a finales de esa década, muchos propietarios llamaban a sus vehículos autos “Mopar

En 2008 se introdujo en los distribuidores el servicio Mopar Express Lane, que ofrece cambios de aceite rápidos y mucho más. Hoy en día, el servicio está disponible en más de 1,000 establecimientos en los Estados Unidos, con un total de más de 1,750 en todo el mundo.

De igual forma, Mopar, en colaboración con la marca Jeep, creó una nueva línea de piezas de alto rendimiento, con el objetivo de ofrecer a los entusiastas de los todoterrenos piezas lista para todo tipo de camino. A finales del 2016 se lanzaron al mercado los nuevos paquetes para motores Crate HEMI, que permiten llevar la potencia HEMI moderna a los vehículos clásicos del 1975 y anteriores.

Mopar busca festejar sus 80 años con una amplia lista de iniciativas, entre las que se incluirán vehículos de edición limitada, servicios con la temática del 80 aniversario, ofertas de piezas, entre otros. Dicha celebración durará desde el inicio del NAIAS -8 de enero- y tendrá un año de duración.