Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mazda presentará el nuevo MX.5 en septiembre

Uno de los modelos más esperados de este 2014 sin lugar a dudas es el nuevo Mazda MX-5, ese pequeño roadster nipón que ya cuenta con 25 años de historia a sus espaldas y que sigue despertado pasión entre todos los que nos consideramos amantes de los automóviles.

Mazda sabe lo que tiene y es por eso que para continuar con su tradición, los japoneses llevan meses trabajando arduamente en el desarrollo de una nueva generación, la cual será presentada finalmente el próximo mes de septiembre de manera simultanea en Estados Unidos, Japón y Europa.

Y es que para ser sinceros después del rotundo éxito que ha sido la actual generación colocando oficialmente hasta al fecha cerca de un millón de unidades a nivel mundial (945,000 para ser exactos), a Mazda no le queda de otra más que superarse a si misma y ofrecer el mejor MX-5 de la historia.

No nos queda duda de que así será, y aunque por el momento conocemos poco (o más bien nada) sobre los temas técnicos del nuevo modelo, estamos seguros que esta cuarta generación que estamos a punto de conocer dentro de unos meses será igual de impactante como lo han venido siendo las nuevas versiones de sus hermanos Mazda3 y Mazda6.

¿Qué podemos esperar entonces? Toda la tecnología y beneficios de la filosofía SkyActiv y por supuesto una excelente respuesta de parte de los nuevos motores de 1.5 y 2.0 litros que ya anunciaron.

MazdaMX5-6