Menu
Desiree Nunez

Los cinco mas esperados del 2017

El año pasado les dimos algunos avances de lanzamientos que estarían próximos. Éste año les traemos una lista de los cinco vehículos más esperados que destacarán por ser mas atractivos o incluso por haber renacido.

1.- Ford Bronco.

Ésta SUV es un ícono de la marca. Parecía que iba a desaparecer, sin embargo con ésta renovación en diseño, denota una apariencia diferente y que muy probablemente podremos disfrutar en un futuro. Será producida en Michigan.

2.- KIA GT.

La  surcoreana arrasó éste año con la presentación del nuevo Soul Turbo, el Forte Hatchback y el más reciente, KIA Niro. Se estima que para el AutoShow de Detroit, KIA presente este integrante a la familia, el KIA GT, una propuesta diferente a los modelos de la marca en términos de deportividad. Con un diseño agresivo, buscará competir contra el BMW Serie 4 Gran Coupé.

3.- Honda Civic Si y Type R.

Éstas dos variantes deportivas del Civic llaman mucho la atención, probamos hace poco las versiones Sedán y Coupé y quedamos fascinados con el diseño y las sensaciones de manejo, sin embargo, ojalá no cometan el mismo error en éstos dos integrantes próximos al colocarle una transmisión CVT.

4.-Ford GT

Éste super deportivo está en la mente de todos aunque difícilmente lo esté en su cartera. Será cosa de esperar a que el campeón de Le Mans llegue a nuestro país y ¿por qué no? hasta una prueba en pista podríamos hacer.

5.-Toyota Supra.

Éste emblemático vehículo estará de vuelta con un diseño mucho mas atractivo sin dejar atrás esos rasgos deportivos y agresivos que lo caracterizaban. Compartirá plataforma con el BMW Z5.

 

Se estará llevando a cabo el NAIAS 2017 ésta semana. Síganos en todas nuestras redes sociales para no perderse de la información que les tendremos.