Menu
Desiree Nunez

Lincoln presenta a su nueva directora

No cabe duda que conforme pasa el tiempo, las mujeres han tenido un gran papel en la sociedad. Muestra de ello es la buena nueva que anunció Ford de México en cuanto a movimientos de personal.

Se trata de Rosangela Guerra, licenciada en Negocios Internacionales y con maestría en Mercadotecnia, quien acaba de ser nombrada Directora de Lincoln México, luego de que Fernando Ávila anunciara su dimisión después de haber laborado por 40 años en la compañía.

Esto no es algo nuevo para Rosangela, pues ha estado en Ford desde hace 17 años aportando en diferentes áreas y consolidando importantes resultados para la compañía.

Por otro lado, Fernando Ávila es egresado de ingeniería y con estudios y empleos en México como en el extranjero. Inició su carrera en Ford en el año 1977 como ingeniero del departamento de Diseño, escalando poco a poco para llegar a ser nombrado como Director de Lincoln.

Después de todo el que una mujer esté a cargo de Lincoln será de mucha ayuda, pues si hay algo que caracteriza a esta filial de lujo, es el buen gusto.