Jeep Renegade llega México, presentación y prueba de manejo - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Jeep Renegade llega México, presentación y prueba de manejo

Abr 28 • Industria, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Jeep Renegade llega México, presentación y prueba de manejo

La brasileña más guapa llega a México

Por: Ricardo Beristain

La espera realmente valió la pena, y es que por fin la brasileña más guapa llegará a tierras mexicanas. La conocíamos con anterioridad gracias a su presencia en Auto Shows o eventos internacionales y siempre nos preguntábamos… ¿Cuándo llegará a México?  Jeep Renegade llega a nuestro país, ensamblado en la planta de Pernambuco, Brasil, la cual es hasta el día de hoy la planta más moderna de Grupo FCA.

Fiel a un estilo de vida que invita a la libertad y a la aventura desde hace ya más de 75 años, Jeep Renegade está inspirado en los icónicos elementos de un viejo conocido, el Jeep Wrangler. Esto, sin olvidar esos elementos que definen a la marca y que nos invitan a disfrutar de la comodidad, la libertad, la aventura y un gran estilo.

Jeep Renegade presume un diseño fresco de proporciones agresivas, al ingresar a la cabina y poner la manos al volante. Nos sorprendió con una conducción confiable tanto en carretera como en caminos de terracería aunado a un consumo bastante generoso, dando como resultado un vehículo eficiente diseñado para atraer a clientes jóvenes a la marca.

Guapa por dentro y por fuera

Jeep Renegade esta inspirada en elementos icónicos heredados de la misma marca con detalles urbanos que transmiten el estilo de la firma dando al mismo tiempo mayor versatilidad y estilo propio.

Al frente incorpora la ya distintiva parrilla de 7 barras y los faros redondos, en la parte trasera y con un diseño exclusivo de Renegade en forma de “X” sus faros traseros evocando a la cruz de los bidones de gasolina.

Dependiendo de la versión contará con rines de aluminio de 17” versión Sport y rines de aluminio de 18” para la versión Latitude.

Al interior su aspecto es robusto, basado en la tradición de la firma Jeep. Sus detalles están colocados con toda precisión y en lugares que nunca nos hubiéramos imaginado como una curiosa mancha en el tacómetro simulando lodo, varios Willys MB camuflados en distintos lugares, el mapa de Moab, Utah en la base de la consola central, una araña y diversos Easter Eggs.

Hablando en términos de tecnología Renegade se inspiró en el equipamiento para clientes con estilo de vida aventurero, dentro del habitáculo vemos combinaciones de formas suaves y detalles sólidos, su panel de instrumentos integrado hace juego con los atrevidos elementos funcionales, como el detalle de la agarradera del copiloto la cual es una herencia del legendario Jeep Wrangler, Respecto a la seguridad, cuenta con más de 70 elementos. 

Jeep Renegade porta un motor 1.8 E-TorQ EVO con 130 caballos de fuerza que está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y llega a México con dos versiones: Sport y Latitude los cuales llegan a competir en el segmento de los TodoTerreno Pequeños, uno de los segmentos con más crecimiento en nuestro país.

 

Versión Precio
Jeep Renegade Sport $379,900 pesos
Jeep Renegade Latitude $414,900 pesos

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »