Menu
Desiree Nunez

Infiniti celebra un acelerado crecimiento

La confianza de los clientes Infiniti en la marca se ha visto reflejada en el crecimiento de sus ventas en mayo con el registro de comercialización récord para la firma nipona.

Infiniti es una marca en constante expansión. Para satisfacer a nuestros clientes premium, ofrecemos cada vez más productos que personifican la promesa de la marca “Empower the Drive”, como el nuevo coupé Q60 400 Sport y las dos nuevas versiones Design Line del Q50 que llegaron en mayo a México. Asimismo, nos esforzamos para acercarnos a nuestros clientes con una expansión acelerada de nuestra red. Con estas medidas, no solo brindamos la mejor atención, sino que ofrecemos vehículos con un desempeño inigualable que seguirán conquistando al mercado mexicano y nos ayudarán a posicionarnos cada vez más como una marca referente en el mercado premium”, dijo Philipp Heldt, Director General de Infiniti para México y Latinoamérica.

Durante el mes, la marca vendió 139 unidades en el país, y el segmento de las SUVs siguen mostrando un crecimiento, con un incremento de ventas de 22% de su SUV QX80. Es destacable también que el sedán Q50 y la SUV QX60, ambos con opción híbrida, siguen siendo los modelos de la marca con mejor aceptación en México con el 36 por ciento y 26 por ciento de las ventas en este mes respectivamente. También, el nuevo Infiniti Q60 400 Sport ha jugado un papel destacado en las ventas de mayo, sobrepasando las expectativas de su lanzamiento.

En EE.UU, Infiniti reporta el mejor mayo de su historia con la venta de 12,514 vehículos, lo que representa un crecimiento del 24 por ciento con respecto al año pasado. En Canadá, la marca premium también logró un mes histórico gracias a la colocación de 1,118 vehículos, alcanzando un crecimiento del 7.9 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.