Menu
Redacción CarGlobe.mx

Honda Oddysey llega más familiar que nunca.

Detroit, sede del primer Auto Show del año, el North American International Auto Show. Diversas marcas aprovechan la ocasión para presentar nuevos modelos, clásicos e incluso prototipos. En ésta ocasión, Honda aprovechó el NAIAS para presentarnos ésta actualización a una de las minivans mas destacadas en el mercado automotriz nacional, es la Oddysey 2018.

Si bien la competencia en el segmento ha aumentado con la llegada de la nueva Chrysler Pacífica, ésta Oddysey llega para defenderse a capa y espada con las nuevas actualizaciones exteriores e interiores. La primera impresión que da al verla es un diseño totalmente renovado, añadiendo una parrilla delantera flanqueada por los faros delanteros LED, la cual le da un aspecto más deportivo y dinámico.

Incorpora líneas a los costados las cuales le dan más forma al vehículo haciéndola lucir más. La parte posterior es totalmente diferente al modelo pasado, con faros más largos y recortaron la parte central lo cual lo hace ver más elegante.

Al interior denota un gran espacio para los ocho pasajeros, incorporando el nuevo asiento “Magic Slide” con el que podemos deslizar el asiento de la primer fila trasera para pegarlos o cada uno a los costados. Cuenta con un sistema de info entretenimiento más versátil y con más aplicaciones como el CabinWatch, en el cuál puedes ver las dos filas traseras desde la pantalla touch de ocho pulgadas a través de una cámara, dicha pantalla nos permite controlar las opciones de audio como Apple Car Play y Android Auto, así como la función CabinTalk con la cual puedes comunicarte con los demás pasajeros a través de un altavoz y bien si los acompañantes portan audífonos, el audio suena en ellos y por último el CabinControl permitiendo a los usuarios controlar el sistema de entretenimiento, aire acondicionado, temperatura y de más accesos desde su teléfono.

En el apartado de seguridad cuenta con Frenos de prevención de colisiones, asistencia sobre el trazado, control crucero y diversas bolsas de aire para conductor y pasajeros. Integra sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensor de punto ciego, cargador de dispositivo inalámbrico…

Llegará a los Estados Unidos durante la primavera de éste año con un motor 3.5L V6 con dos opciones de transmisión, automática de nueve y 10 velocidades.