Menu
Desiree Nunez

Ford presentará el nuevo Fiesta ST en tres días

Sin lugar a dudas, uno de los vehículos mejor logrados por Ford en los últimos años es la actual generación del Fiesta ST (personalmente mi Ford favorito) por su excelente equilibrio entre potencia, distribución de peso, equipamiento y aerodinámica.

Sin embargo, son casi ya cuatro años desde que este modelo vio la luz de la producción con aquel excepcional motor turbo 1.4 litros de 180 caballos de fuerza. 

Es por eso que la ansiada nueva generación del Fiesta ST ha causado gran expectativa con un parámetro bastante complicado de superar. No obstante, la espera está cercana de concluir luego de que la cuenta de Instagram de Ford Europe publicó esta mañana un video teaser, donde muestra los primeros ángulos de este pequeño hot hatch.

Más tarde, el equipo de la compañía confirmó que el 24 de febrero se realizará la develación oficial a nivel internacional, donde se darán a conocer el aspecto y los detalles técnicos de este nuevo modelo. A continuación puedes ver el video de la publicación original.

 

Next Generation Ford Fiesta ST. On February 24, we reveal everything. #FordFiesta #FiestaST #Action #BMX #SportsCar

Una publicación compartida de Ford Europe (@fordeurope) el