Menu
Desiree Nunez

Chevrolet Traverse y GMC Terrain desde NAIAS 2017

El North American International Auto Show nos ha traído varias nuevas, ya les dimos a conocer a los ganadores del año y ahora les traemos estos dos vehículos que no dejarán nada que desear una vez llegados a nuestro país.

Chevrolet Traverse forma parte de la renovación que ha dado la marca a sus vehículos últimamente desde los más pequeños hasta los más deportivos. Seguridad, comodidad y conectividad es lo que éste vehículo busca ofrecer al cliente según la firma norteamericana. Con un diseño totalmente diferente y una gran capacidad interior –para ocho pasajeros- esta SUV busca competir contra Mazda CX-9 y Honda Pilot.

Estará disponible con el sistema de info entretenimiento MyLink, compatible con Android Auto y CarPlay, el cual podremos controlar a través de una pantalla de 7 u 8 pulgadas.

Contará con dos versiones tope orientadas a la deportividad y al lujo. Ésta última – High Country– integra un motor V6 de 3.6 litros, sistema de tracción integral y rines de 20 pulgadas.

La versión deportiva lleva por nombre RS y cuenta con un motor 2.0 litros, sin embargo será turbo, haciéndolo capaz de desarrollar más torque que el V6.

Ambas versiones cuentan con transmisión automática de nueve velocidades. Tracción delantera o integral opcionales.

 

Por el otro lado, tenemos a la GMC Terrain, la cual llega para cambiar el camino que seguirá la marca en términos de diseño. Se han preocupado por implementar una basta cantidad de mejoras tecnológicas que podría ubicarse como una de las mejores en su segmento. Denota una actualización importante en cuanto a diseño ya que incorpora el “bold design” y las “signature lights” denominadas por la marca.

Estará disponible en tres diferentes motorizaciones, un 1.5 litros turbo de 150HP, un cuatro cilindros de 2.0 litros y 252HP – mismo que cuenta con una transmisión de nueve cambios– y por último un turbodiésel de 1.6 litros, el cual se cree no llegue a nuestro país.