Bentley y Lamborghini analizan producir en otro país - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Bentley y Lamborghini analizan producir en otro país

Nov 14 • Industria, TrendingNo hay comentarios en Bentley y Lamborghini analizan producir en otro país

Comenzamos esta nota preguntándoles… ¿un Bentley o un Lamborghini que no sea fabricado en Londres o Italia seguiría siendo auténtico? Tal vez es complicado responder, sin embargo no sería descabellado pensar en que esto podría pasar tarde o temprano.

Y es que según los últimos rumores dentro de la industria apuntan a que el Grupo Volkswagen se está planteando expandir la producción tanto de Bentley como de Lamborghini, y para hacerlo estarían considerando abrir plantas de producción en otros países.

De acuerdo con la sección automotriz del periódico alemán De Telegraaf, los planes de expansión tanto para Lambo como para Bentley coinciden precisamente con el futuro lanzamiento de una nueva SUV. Para Bentley la aprobación para este nuevo modelo ya tiene luz verde para desarrollarse, mientras que para los italianos todavía la idea se encuentra en el tintero.

Aún así, de confirmarse ambos planes tendríamos que Bentley tendría que aumentar su producción anual en poco más de un 50%, mientras que en el caso de los italianos el incremento sería de más del 100%.

Por el momento ambas marcas han tratado de hacer frente a la creciente demanda abriendo nuevas líneas de producción en sus actuales factorías, sin embargo todo parece indicar que bajo el control del Grupo VAG y la necesidad de aumentar sus capacidades de producción ambas marcas tendrán que dejar su tierra natal y buscar nuevos horizontes.

Esta noticia podría sonar súper descabellada para muchos puristas, pero si somos realistas esta no sería la primera vez que ambas marcas producen fuera de sus propias instalaciones. Solo recordemos que hace algunos años Volkswagen fabricaba el Bentley Continental Flying Spur en la misma línea de producción que el Phaeton… y por su lado Lamborghini produce parte del Huracán en tierras germanas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »