Audi y Volvo prueban el nuevo sistema de infoentretenimiento Android - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Audi y Volvo prueban el nuevo sistema de infoentretenimiento Android

May 16 • Industria, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Audi y Volvo prueban el nuevo sistema de infoentretenimiento Android

Google tiene listo su primer sistema de infoentretenimiento vehicular completamente ejecutado por su sistema operativo Android. Por ende, Audi Volvo han iniciado las pruebas en algunos de sus modelos para posteriormente emplearlos en su producción.

Muchos vehículos ya ofrecen soporte para Android Auto, una tecnología de integración de teléfonos inteligentes que proyecta esencialmente una interfaz optimizada para vehículos desde un celular.

Sin embargo, los sistemas que están siendo probados por Audi y Volvo representan la inmersión más profunda de Google en la industria automotriz. La compañía de búsqueda ha personalizado su software para funcionar como el sistema operativo principal de los sistemas de información y entretenimiento integrados, lo que permite a los conductores beneficiarse de las funciones de Android sin necesariamente conectar un dispositivo móvil.

Esto significa que el sistema de infoentretenimiento integrado del auto le permitirá controlar el aire acondicionado, techo panorámico y ventanas. Así como el poder encontrar el restaurante más cercano con Google Maps, escuchar Spotify o simplemente pedir ayuda a su Asistente de Google sin usar el celular.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »