El Audi RS3 aterriza en México - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

El Audi RS3 aterriza en México

Jun 14 • Industria, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en El Audi RS3 aterriza en México

Esta semana Audi realizó la presentación del primer sedán de la marca en portar las siglas RS, nos referimos al Audi RS 3, el cual presume el motor de producción en serie de cinco cilindros más potente del mundo, un TFSI de 2.5 litros.

Sus 400 hp se encargan de mover este Audi RS 3 que logra llegar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos en conjunto con la transmisión S Tronic de doble embrague

de siete cambios y una tracción integral permanente quattro que está integrada de serie al sistema de conducción dinámica Audi Drive Select.

Combinando dinamismo y estabilidad el RS 3 Sedán de serie equipa rines de 19 pulgadas, en la parte inferior de la parrilla Singleframe esta presente el logotipo quattro y en la parte trasera resalta a primera vista el difusor, su sistema de escape RS y el spoiler que remata la parte final.

Audi RS 3 al frente luce sus grupos ópticos con tecnología LED y de serie ofrece iluminación Matrix LED, al interior su elemento principal de control es el MMI Touch que se encuentra en el túnel central, con el cual puedes realizar Scroll, Zoom o introducir textos por medio de los comandos de voz.

Su infotainment cuenta con funciones tecnológicamente avanzadas, el Audi Phone Box da carga inductiva a la batería del teléfono móvil, su sistema de audio premium Bang &  Olufsen cuenta con 14 altavoces y por si fuera poco Audi RS 3 llega con dos nuevos sistemas de asistencia al conductor, Audi Pre Sense que detiene por completo al auto de forma automática si fuera necesario y Cross Traffic Assist vigila el entorno durante las maniobras para estacionar el auto.

Audi RS 3 Sedán llega al mercado por $1,269.900 pesos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »