Aston Martin Rapid E, el primer eléctrico de la firma para 2019 - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Aston Martin Rapid E, el primer eléctrico de la firma para 2019

Jun 27 • Industria, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Aston Martin Rapid E, el primer eléctrico de la firma para 2019

La firma de origen británico ha oficializado sus intenciones de producir en 2019 un vehículo eléctrico de alto desempeño para 2019. Este modelo llevará por nombre Aston Martin RapidE que evidentemente estará basado en la plataforma y diseño del Rapid AMR Concept. 

El Aston Martin RapidE cambiará el motor V12 de 5.9 litros que utiliza el ejemplar actual para reemplazarlo por un tren motriz completamente eléctrico, cuyas prestaciones sean similares a las del deportivo actual. Sin embargo, ninguna de las precisiones técnicas ha sido anunciada con la confirmación de este modelo.

El desarrollo del Aston Martin RapidE está siendo llevado entre la firma y el equipo de Williams Advances Engineering, luego de que la compañía china que se especializa en tecnología LeEco se retirara del proyecto que inicialmente apoyaba.

Luego de que LeEco se apartara de la fabricación del Aston Martin RapidE, la firma inglesa se vio obligada a anunciar que la producción de este deportivo eléctrico será edición limitada, pues su fabricación se verá reducida.

“Hemos decidido perfilar a este modelo como una excentricidad que obviamente tendrá un precio más alto. Aston Martin ahora planea proceder de forma independiente, financiando el desarrollo de RapidE por nosotros mismos “, dijo el jefe de Aston Martin, Andy Palmer a la agencia de información Reuters.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »