Menu
Marco Robles

Se filtran las primeras imágenes del Jeep Gladiator 2020

Aun faltan un par de semanas para que Salón de Los Ángeles abra sus puertas, pero el sitio JeepGladiatorForum.com filtró las primeras imágenes oficiales de la nueva, y esperada, Jeep Gladiator 2020, la pick up basada en el Wrangler, que será lanzada en el autoshow californiano a finales de noviembre.

La página afirma que las fotos las obtuvo luego de que alguien de FCA las publicó por error en el sitio de medios de la compañía, mismas que desaparecieron minutos más tarde, al igual que la ficha técnica.

Según este documento publicado habrá una versión de gasolina con el reconocido Pentastar V6 3.6L de 285 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de 8 cambios o bien una manual de 6 velocidades.

La segunda motorización sería una de diesel, igual de seis cilindros en V 3.0 litros que generaría 240 hp y 420 libras-pie de torque unido a una transmisión automática de 8 marchas. Con ello la capacidad de arrastre de 3.4 toneladas y 725 kilogramos de carga en la batea.

Estas imágenes nos muestran un vehículo que es una calca de un Jeep Wrangler Unlimited (el 4 puertas) con una caja de carga (de 1.5 metros de largo) colocada en la parte posterior. Las calaveras cuadradas también son tomadas del Wrangler normal y mantienen la iluminación de LED.

Las funciones como la posibilidad de quitar las puertas, bajar el parabrisas y tener un toldo de lona retráctil, son algunos de los puntos con los que este vehículo buscará atacar uno de los mercados más populares de Estados Unidos.

El Jeep Gladiator será presentada el próximo 27 de noviembre en un evento privado previo a la apertura del Salón de Los Ángeles.

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment