Menu
Redacción CarGlobe.mx

CHEVROLET BLAZER 2019 YA ESTÁ EN MÉXICO

No hay plazo que no se cumpla y hoy la Blazer 2019 es una realidad en nuestro mercado y un producto de la firma estadunidense que se ensambla orgullosamente en nuestro país. Su diseño exterior parte de un frontal, dotado con una parrilla fuerte y proporciones robustas, además de lucir una amplia postura, proporciones perfectas y una escultura poderosa, rasgos que le dan una apariencia atlética desde todos los ángulos.

El cuadro se complementa con luces LED de manejo diurno, faros de Xenón, calaveras con acentos LED, rines de 20 pulgadas con diseño exclusivo RS y quemacocos panorámico eléctrico. En el interior, el habitáculo es deportivo y enfatiza el espacio. Ofrece volante ajustable con calefacción y asientos forrados en piel calefactables y ventilados, ofreciendo mayor confort para sus ocupantes.

Como parte de la tecnología con la que cuenta la Blazer 2019, incluye sistema activo de cancelación de ruido, control crucero adaptativo, cajuela con apertura y cierre eléctrico de manos libres con logo proyector Chevrolet, espejo retrovisor interior con proyección de visión trasera en alta definición y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, así como un equipo de sonido firmado por BOSE con ocho bocinas.

Todas las versiones contarán con el servicio de asistencia personalizada OnStar 4GLTE, que incluye servicios de conectividad, emergencias, seguridad, asistencia de vehículos robados, navegación y diagnósticos con el soporte de un Call Center propio los 365 días del año, así como un hot spot de Wi-Fi que permite conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo. Éste es el primer vehículo de Chevrolet que ofrece mayor seguridad de almacenamiento en la guantera. Además de ser lo suficientemente espaciosa como para guardar un bolso pequeño, se bloquea con el modo Valet del vehículo, al que se puede acceder a través de la configuración.

En el apartado de seguridad, además de ofrecer alerta de colisión frontal con indicador de distancia, asistente de colisión inminente a cualquier velocidad, de detección de peatón, de punto ciego; alerta de cruce trasero y asistencia por abandono de carril, entre muchas otras funciones, incluye siete bolsas de aire: dos frontales, dos laterales, dos de tipo cortina para las dos filas de asientos y una para rodillas del conductor.

Chevrolet Blazer 2019 ya está disponible en los pisos de venta de la marca en nuestro territorio en tres versiones: tela ($639,900), piel ($693,900) y RS ($759,900); las tres son impulsadas por un motor V6 de 3.6 litros de desplazamiento que incluye sistema Stop/Start que genera 308 caballos de fuerza y 270 lb.-pie de torque, acoplado a una sofisticada transmisión automática de nueve velocidades.