Menu
Marco Robles

Nos volvemos locos en 3, 2, 1… Lego y Bugatti lanzan un Chiron para armar

Seguro tú al igual que nosotros estarías encantado de tomar el volante de un Bugatti Chiron, domar sus 1,500 caballos de fuerza y vibrar con el rugir de sus 16 cilindros, pero ese es un placer reservado para muy pocos, así que sólo nos queda soñar y emocionarnos con este nuevo kit que lanzó hoy Lego Technic.

El paquete del Bugati Chiron tiene 3,599 piezas que lo hacen totalmente móvil, desde los cigüeñales del motor, la caja de velocidades y la dirección, todo el vehículo está totalmente detallado, incluida la llave de alto desempeño con la que podemos desplegar el enorme alerón trasero.

Al igual que el modelo real, cuenta con un número de serie e incluso viene con una maleta que se acomoda en la pequeña cajuela frontal y un paquete de calcomanías con los logotipos, detalles y hasta la placa trasera.

“Gracias a su diseño y tecnología, Lego y Bugatti son la referencia de sus mercados. El modelo Lego Technic del Bugatti Chiron es un reflejo de una relación perfecta.

“Estoy impresionado con la precisión y el refinamiento con el que Lego ha trasladado nuestro súper deportivo a este mundo y estoy seguro que los fans de nuestras marcas van a estar muy felices con el resultado”, afirmó Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti Automobiles S.A.S.

Este modelo está disponble a partir de hoy en las tiendas Lego y en la página shop.LEGO.com, mientras que llegará al resto de sus puntos de venta en el mundo a partir del 1 de agosto, con un precio en línea de 329.99 libras (8,777 pesos aproximadamente).

AUTOR
Marco Robles

Marco Robles

Periodista automotriz desde 2006, fan del beisbol, del frío, los días nublados y los autos emocionantes.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment