¿Mal olor en tu coche? Tenemos la solución - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

¿Mal olor en tu coche? Tenemos la solución

Jun 30 • Consejos, Estilo Milenial, TrendingNo hay comentarios en ¿Mal olor en tu coche? Tenemos la solución

El verano comenzó y con eso las fechas vacacionales de muchas personas también. Una de las cosas más comunes de los mexicanos es salir de viaje en familia y por lo regular en su coche. Aunque esto suene divertido, incluye pasar horas dentro del vehículo y comer dentro de él. Como todos sabemos, el comer dentro de un carro no es lo mejor para el dueño, pues aparte de tirar migajas y un poco de basura dentro de él que aunque después la recojas siempre quedarán algunas partículas, también el olor se impregna en los asientos y tapicería.

Para esta problemática, CarGlobe te trae algunos consejos para poder deshacerte de los olores indeseados.

Lo primero que debes hacer para comenzar a eliminar lo olores, es limpiar a fondo tu coche con aspiradora, ya que hay mucha basurita, migajas, cenizas, polvo y en la mayoría de los casos (si lo tienes) pelos de tu mascota incrustados en la tapicería.

Enseguida a eso, existen principalmente 4 elementos que pueden hacer que logres tu objetivo: Bicarbonato, Café, Amoniaco y Calor.

1.- Bicarbonato: Espolvorea el bicarbonato de sodio en alfombras y asientos. Su función es neutralizar los olores y regular el PH de las sustancias.

2.- Café: Cumple la misma función que el bicarbonato de neutralizar los olores, pero a diferencia de él, éste sí tiene olor, por lo que a menos que te encante el olor a café uses este método. Deberás meterlo en un recipiente con orificios y lleno de café molido limpio, únicamente lo dejas en tu coche y listo.

3.- Amoniaco: No te asustes, debes disolverlo en agua para no tener ese olor tan penetrante y verás que hará milagros. Sólo deberás limpiar con la sustancia ya disuelta todos los elementos tapizados, una vez que termines deja que se seque dejando las puertas abiertas para ventilar el coche.

4.- Calor: Así es, el mismo clima te puede ayudar. Ahora que es verano será más fácil poder obtener una alta temperatura dentro del coche para no encerrarlo con calefacción prendida. Lo único que tendrás que hacer es cerrar las puertas y ventanas de tu coche y dejar que el calor haga su trabajo por un par de horas. Pasado el tiempo, el olor se habrá evaporado y sólo tendrás que abrir las puertas para dejar que el olor salga fácilmente.

Ojo: Evita usar los desodorantes con olor para coches para deshacerte de los malos olores, pues sólo los “cubre” por un momento dejando hasta un peor olor combinado cuando se termine su magia. Una vez que realizaste estos procedimientos, con confianza puedes ir a comprar un aromatizante.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »