Los 5 mejores autos para volver a clases - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Los 5 mejores autos para volver a clases

Ago 20 • CG LifeStyle, Diseño Automotriz, Industria, LifeStyle, Noticias, TrendingNo hay comentarios en Los 5 mejores autos para volver a clases

La escuela está de vuelta y en la redacción de CarGlobe analizamos, discutimos y llegamos a la conclusión de que estos sería nuestros autos favoritos si tuviéramos que ir mañana a clases, por su estilo, equipamiento y alto nivel de seguridad.

Kia Rio Hatchback

No sólo el nuevo estilo de este hatchback coreano nos convención, también el gran nivel de equipamiento de seguridad lo convirtió en nuestro favorito ya que desde la versión de entrada (233,900 pesos) encontramos:

– 6 bolsas de aire

– Frenos de disco con ABS

– Control de estabilidad

– Sistema de gestión de estabilidad del vehículo

– Freno de arranque en pendiente.

Y conforme vamos escalando en los diferentes niveles de equipamiento aparece la pantalla táctil de 7 pulgadas, con conectividad Apple Car Play y Android Auto, aireacondicionado automático, quemacocos, encendido sin llave y tapicerías de piel, etc.

Motor: L4 1.6L / 121 hp / 111 lb.-pie / Transmisiones: Manual 6 vels. o Automática 6 vels.

Suzuki Swift

El Suzuki favorito del mundo se renovó este año y llegó en su tercera generación para continuar con el gran éxito de sus antecesores, así que para ello desde la versión GLX (244,990 pesos) nos ofrece un completo paquete de seguridad:

– 6 bolsas de aire

– Frenos de disco con ABS

– Control de estabilidad

– Asistente de frenado

– Distribución electrónica de la fuerza del frenado

– Freno de arranque en pendiente

A ello se le unen paletas de cambios en el volante, controles de audio, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, navegador satelital e incluso la posibilidad de tener un motor turbocargado.

Motor: L4 1.2L / 82 hp / 83 lb.-pie / Transmisiones: Manual 5 vels. o Automática CVT

Ford Fiesta

Aunque amábamos la versión hatchback, la firma del óvalo azul sólo ofrece actualmente el Fiesta Sedán, que por un lado es mucho más práctico, pues podremos cargar todo lo necesario para la escuela en su cajuela. Este sedán ofrece desde su tercer nivel de equipamiento (SE de 253,600 pesos) estos elementos de seguridad:

– 7 bolsas de aire

– Frenos con ABS (discos adelante y tambor atrás)

– Asistencia electrónica del frenado

– Control de estabilidad

– Freno de arranque en pendientes

A partir de esta versión podemos encontrar quemacocos, rines de aluminio de 15 pulgadas, SYNC 3, Apple Car Play y Android Auto, 6 bocinas, volante forrado en piel, MyKey y espejo secundario para evitar el punto ciego.

Motor: L4 1.6L /121 hp / 112 lb.-pie / Transmisiones: Manual 5 vel. o Automática 6 vels.

Hyundai Accent

Uno de los modelos más recientes en México viene con todo y se perfila para ser el Hyundai mejor vendido en poco tiempo, pues no sólo heredó las elegantes y fluidas líneas de sus hermanos mayores, si no que su buen manejo, le da puntos. Sin embargo, a diferencia del Rio, son vehículos que comparten plataforma y línea de producción en la planta de Pesquería, Nuevo León, para encontrar el paquete completo de seguridad tienes que llegar hasta el tope de gama GLS (285,400 pesos):

– 6 bolsas de aire

– Frenos de disco con ABS

– Control de estabilidad

– Freno de arranque en pendiente

Además de ello contaremos con arranque sin llave, quemacocos, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, asientos forrados en vinipiel, apertura inteligente de la cajuela y cristales eléctricos con apertura y cierre de un sólo toque.

Motor: L4 1.6L / 121 hp / 111 lb.-pie / Transmisiones: Manual 6 vels. o Automática 6 vels.

Smart fortwo

El mejor amigo de cualquiera en la ciudad. Este pequeño biplaza de Daimler es sin duda uno de los autos con más onda del mercado, desde sus combinaciones de color de la carrocería, hasta los accesorios, todo se une para que se convierta en tu mejor aliado y desde la versión de entrada (247,000 pesos) encontramos:

– 4 bolsas de aire

– Frenos de disco adelante y tambor atrás con ABS

– Control de estabilidad

– Distribución electrónica de la fuerza del frenado

– Asistente de viento lateral

– Freno de arranque en pendiente

– Célula de seguridad tridion

A ello se le unen equipamientos como el toldo de cristal ahumado, pantalla mutlimedia, computadora de viaje, rines de aluminio de 15 pulgadas, luces de día de LED, tapicerías bitono, volante forrado en piel y una dirección que regula la dureza respecto a la velocidad.

Motor: L3 999 cc / 71 hp / 67 lb.-pie / Transmisiones: Manual 5 vels.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »