Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ford se interesa por tu bebé

Una de las necesidades fisiológicas para los Seres Humanos es dormir. Indiscutiblemente requerimos ese descanso todas las noches para poder seguir de pie al día siguiente y continuar con nuestras actividades diarias. Lamentablemente, los padres primerizos no tienen esa buena suerte noche tras noche.

Si hay alguien que no duerme lo suficiente, sin duda son los padres primerizos. Se sabe que por lo menos durante el primer año de vida del bebé, los padres pierden hasta 700 horas de sueño en ese año.

De acuerdo a un estudio realizado por Ford, la mayoría de las familias opta por llevar al bebé a un paseo nocturno en el coche porque saben que tanto la movilidad del auto como los sonidos que apenas logran entrar al auto, son un gran arrullo para él. Es por eso que Ford ha creado el prototipo de una cuna, que con la ayuda de una aplicación, replica la sensación de movimiento, sonidos y hasta la iluminación que se logra percibir dentro de un coche en marcha.

Max Motor Dreams es una cuna que mediante una App descargada en tu smartphone, van a ser que el bebé pueda dormir sin problema alguno en la comodidad de su hogar, al mismo tiempo que sus padres. Aunque aún siga siendo prototipo, Ford comenta que está a un paso de hacerlo realidad debido a la inmensa lista de solicitudes de padres interesadas en ella.

Puedes checar el avance aquí.