Menu
Redacción CarGlobe.mx

Viaja con estilo con el juego de maletas Porsche 918 Spyder

El Porshce 918 Spyder ya todo mundo lo conocemos. Es uno de los súper deportivos actuales más codiciados del mundo cuya configuración híbrida le permite ofrecer a su afortunado conductor unas prestaciones de infarto tanto en ciudad como en carretera.

Sin duda alguna este es uno de esos coches que vale la pena manejar por laaaargas horas para disfrutar a conciencia su manejo, su estilo, su presencia, en fin, cada detalle y cada rincón del mismo.

Pensando en esto y fiel a su costumbre de ofrecer solo los mejores productos, Porsche y su división de accesorios le ofrecen a sus clientes un juego de maletas que acompañan a la perfección a este peculiar y admirado modelo.

El juego está disponible en tres versiones; siendo el más completo el que cuenta con cinco piezas. Esta variante inclusive aporta un estuche para guardar objetos, dos porta trajes y una maleta con ruedas.

Para hacer todavía más exclusiva esta colección, Porsche se ha encargado de fabricar cada pieza a la medida del coche para que así no exista problema alguno para poder encontrar el espacio para acomodarlas.

Esto quiere decir que todas y cada una de las piezas están confeccionadas a la medida de cada compartimento, como se puede apreciar en el estuche de fibra de carbono detrás de la consola central; o en la pequeña bolsa adicional en la guantera.

El conjunto de maletas está fabricado a mano en Alemania haciendo uso de materiales como la fibra de carbono, la piel e inclusive la alcántara, y se puede “personalizar” a semejanza con el color exterior del coche.

Lamentablemente no están a ala venta para cualquier mortal, ya que Porsche afirma que para poder acceder a un juego como este uno deberá de tener primero un 918 Spyder

¿Y el precio?, bueno… solo imaginen que en la página oficial de Porsche hay una leyenda que dice “solo bajo pedido”… lo que nos da una idea de que la cantidad de dinero a desembolsar para adquirir este juego de maletas debe de ser bastaaaaante alto.