Menu
Desirée Nuñez

Porsche Design Chronograph 911 GT2 RS

Si te gustan las naves de Porsche, seguro conoces Porsche Design, el hijo de la firma encargado de producir y comercializar artículos de diferentes categorías que van desde relojes hasta unos lentes. En esta ocasión, Porsche Design está ofreciendo Porsche Design Chronograph 911 GT2 RS, un exclusivo reloj.

Para aquellos que aún no se decidían a comprar el nuevo Porsche 911 GT2 RS, éste puede ser el incentivo que los haga decidirse. El reloj del 911 está hecho a la medida para el automóvil deportivo, pues se fabricará de acuerdo con las especificaciones del pedido individual del cliente basándose en el VIN (número de identificación del vehículo) que estará grabado con láser en la caja de titanio del reloj.

Por segunda vez en la historia Porsche ofrece un reloj personalizado para uno de sus automóviles, estará disponible exclusivamente para los propietarios del nuevo 911 GT2 RS.

Entre las funciones que ofrecerá el Porsche Design Chronograph 911 GT2 RS está Caliber Werk 01.200 que detiene el segundero del cronógrafo, lo pone en ceros y reinicia su marcha al instante para medir los tiempos intermedios y de vuelta completa. Optimiza la precisión de velocidad en condiciones difíciles durante un largo periodo de tiempo.

Si el potente 911 te fascinó, espera tenerlo en tu muñeca. El rotor está diseñado para que se parezca a los rines de las ruedas del 911 GT2 RS, ¿qué tal? Como el área de la superficie es diminuta y de peso muy ligero decidieron usar el material Tungsteno para ello.

El revestimiento es de carburo de titanio en el bisel del cronógrafo y el fondo de la caja simulan el esquema de los dos tonos del automóvil. La esfera del reloj está hecha de fibra de carbono y refleja el grupo de instrumentos y velocímetro del vehículo.

Viene con dos correas de cuero, una de cuero negro con alcantara y la otra correa es de cuero rojo con alcantara, ambos intercambiables con broche plegable de titanio.

No está de más decir que tendrás garantizado de que no será cualquier reloj, tratándose de Porsche, estará diseñado con las más altas exigencias de rendimiento y funcionalidad.

¿Quién quiere uno de estos Porsche Design Chronograph 911 GT2 RS?

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment