Menu
Redacción CarGlobe.mx

Oakley Ferrari, inspirados en la perfección

La reconocida marca de origen norteamericana enfocada al diseño y fabricación de lentes oscuros Oakley, conmemora su alianza estrategia con el equipo Ferrari de F1 presentando una nueva colección de gafas de sol inspirada en la tecnología de la Máxima Categoría.

Con el acuerdo de colaboración entre ambas marcas, Oakley ha conseguido beneficiarse de los conocimientos que la italiana tiene en ingeniería y micro ingeniería e implementarlos en la fabricación de estas nuevas piezas utilizando materiales de última generación como la fibra de carbono y el titanio.

Por medio de esta colección Oakley busca rendir un merecido tributo a la pasión y perfección que destila Ferrari en cada cosa que hace, transfiriendo esto a cada pieza que en este caso en especial presenta detalles únicos en color rojo y hasta el emblema del “Cavallino Rampante” grabado en láser en las micas.

SONY DSC

El diseño de cada pieza está inspirado en diferentes monoplazas que Ferrari ha usado en la F1, e inclusive algunas piezas como las bisagras tratan de hacer alusión a la suspensión de un coche de carreras.

Sin lugar a dudas una colección dirigida a todos los amantes de los autos en general, pero más en especial a aquellos que viven la pasión y amor por el equipo de Maranello en cada fin de semana de carreras.

Para mayor información puedes visitar: www.oakley.com