Menu
Sergio Mariscal

Nuevo Cartier Calibre Diver

Corpulento y deportivo.

El reloj Calibre de Cartier Diver forma parte de la colección Calibre de Cartier, creada en 2010. Es un reloj corpulento y probablemente es uno de los relojes más varoniles y deportivos de la marca francesa. Cumple con todos los criterios de un reloj de buceo establecidos por la norma internacional y muestra la leyenda “Diver’s Watch 300 m”. Cuenta con un Bisel giratorio unidireccional y se puede sumergir hasta 300 metros. Las manecillas y el segundero brillan en la noche gracias a que están hechos de un material que la marca describe como Super-LumiNova®.

Acerca del movimiento que porta el Cartier Diver poco podemos decir que se presentó en el 2010, y no cuenta con  tantas complicaciones, solamente la fecha y el enorme segundero colocado al centro en la parte posterior.

Estará disponible en dos versiones: La primera en acero con una corona que incluye  con una espinela sintética azul y otra versión en oro rosa de 18 quilates que incorpora con una corona que incluye un zafiro azul facetado.

Se antoja para bucear, pero también para una buena prueba de manejo. ¿O no?

AUTOR
Sergio Mariscal

Sergio Mariscal

Fundador de CarGlobe.mx, desde que nací llevo una mezcla rara de aceite y gasolina en las venas, obsesionado con el mundo automotriz y suertudo por gozar la vida con un trabajo que no se siente como trabajo. Muy agradecido con el equipazo de CarGlobe, que me ayudan a hacer este sueño realidad.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment