Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nintendo Mario Kart 8, de regreso a las pistas

La presencia de Nintendo en los últimos años ha decaído considerablemente a partir de que sacaron a la venta su nueva consola Wii U. Afortunadamente para sus directivos, existe una formula mágica que solo ellos tienen y que saben que siempre puedan aprovechar para pasar los malos tragos.

Estamos hablando de la franquicia de Mario Bros y su versión “racingMario Kart, la cual precisamente está apunto de estrenar su octava entrega prometiendo mucha mayor diversión y mucho éxito comercial.

Para todos sus seguidores, el nuevo juego continua basándose en la misma fórmula de carreras caóticas y alocadas, pero a partir de ahora le agregan varios nuevos aspectos que aumentarán la diversión y la calidad de juego.

Para iniciar se habla de que Mario Kart 8 será el primer juego de dicha franquicia de contar con gráficas en full HD, agregando además nuevas pistas, campeonatos y amenidades para modificar a tu gusto el juego.

Dentro de los nuevos trazados se encuentra por primera vez un campeonato “Cero Gravedad” en donde todos los escenarios y elementos extras que encontrará el jugador durante cada carrera flotan sin lógica aparente haciendo más complicado correr a través de los obstáculos.

A diferencia de las entregas previas, el nuevo Mario Kart 8 le ofrece a los jugadores modificar su go-kart para obtener mejores resultados e ir desbloqueando más accesorios conforme vaya avanzando en el juego.

Sin duda el juego promete mucho a pesar de que la fórmula ya es una solución bastante vieja y conocida, pero para este mundo de los video juegos siempre existe mercado para darle gusto a cualquier cliente.