Menu
Redacción CarGlobe.mx

Moto 360, el Smartwatch más bonito del mundo

El segmento de los Smartwatches cada día crece más y eso nos da material para hablar de los más innovadores, los más sofisticados y hasta los más hermosos.

Tal es el caso del modelo que Motorola presentó hace un par de meses y que está a punto de lanzar al mercado bajo el nombre de Moto 360. Este peculiar Smartwatch a diferencia del resto de “relojes inteligentes” que actualmente encontramos en el mercado muestra una imagen mucho más acorde con la que estamos acostumbrados en un reloj de pulsera común y corriente.

Su caja de acero de forma redonda resguarda celosamente en su interior toda una maquinaria perfecta tecnológicamente hablando que basa su funcionamiento a partir del sistema operativo Andorid haciendo uso de una pantalla OLED cubierta por cristal de zafiro para evitar los molestos rayones.

Se dice de acuerdo con las fotos que ha revelado la propia Motorola, que este nuevo “reloj inteligente” tendrá una nueva tecnología que permitirá cargar la batería del mismo de manera inalámbrica y además será resistente al agua.

Por si fuera poco, este nuevo producto de la casa Motorola incorporará el reconocimiento de voz. De este modo con tan solo decirle al Moto 360 las palabras mágicas “OK Google” el sistema operativo del reloj desplegará una amplia gama de opciones.

Aunque no existe todavía fecha exacta para su lanzamiento oficial, los rumores apuntan a que para el mes que entra el Moto 360 comience a comercializarse e Estados Unidos bajo un precio aproximado de 249 dólares y se podrá adquirir con extensible de caucho o de acero inoxidable.