Menu
Redacción CarGlobe.mx

MINI LIVING presente en el Salone del Mobile en Milán

Esta semana comenzó el Salone del Mobile en Milán y MINI no pudo encontrar mejor lugar para el sector mobiliario y del diseño con talla internacional para presentar lo que viene de MINI LIVING.

MINI LIVING – CONSTRUIDO POR TODOS

En conjunto con el estudio de arquitectos Studiomama han construido lo que hoy llaman “MINI LIVING – CONSTRUIDO POR TODOS”, un concepto visionario de vivienda donde ponen en práctica el lema principal de la marca “Uso creativo del espacio”.

Este programa proporciona soluciones creativas para la vivienda urbana colaborativa en un espacio reducido pero que ofrece muchas posibilidades y un grado elevado de flexibilidad”, explica Esther Bahne, directora de Estrategia de la Marca e Innovación empresarial de MINI.

Durante esta semana del diseño (17-22 de abril) los visitantes también podrán formar parte de esta experiencia creando sus visiones en pequeños modelos conceptuales que podrán ser vistos durante el transcurso en la Pared de la fama, y así, identificar al residente con su hogar.

El primer LIVING habitable estará el próximo año en Shangái y contendrá más de 50 apartamentos y espacios comunes/públicos en un área del doble de tamaño. El año pasado conocimos uno de los conceptos anteriores de MINI, el MINI LIVING – BREATHE.

MINI LIVING fue lanzada por MINI en el 2016 con el objetivo de ideas soluciones arquitectónicas creativas para los estilos de vida urbanos del futuro.