Menu
Redacción CarGlobe.mx

McLaren y Specialized se unen para desarrollar una bicicleta de casi 30,000 dólares

Hace algunos años la compañía McLaren en conjunto con la reconocida firma de bicicletas Specialized Components desarrollaron un prototipo ciclista denominado Vengo Aero… y esta vez ambas empresas vuelven al ataque.

Se trata de la S-Works McLaren Termac, una pieza de edición limitada que se beneficia de los más sofisticados materiales y métodos de fabricación que ambas empresas ofrecen en la actualidad.

Su construcción está basada en un cuadro fabricado en pura fibra de carbón  que según el fabricante reduce su peso en un 20% aproximado en comparación con el modelo de común.

Adicionalmente cuenta con un manubrio AeroFly especialmente modificado y una serie de rines CLX40 de fibra de carbón que además de contribuir a la reducción de peso también le otorgan a esta bicicleta un manejo inigualable.

Por si fuera poco, la pintura naranja que embellece a esta máquina de dos ruedas es producto del departamento de pintura de McLaren.

La producción de esta bicicleta estará limitada a tan solo 250 unidades a nivel mundial, cada una equipada con un par de zapatos especiales S-Work Road Shoes y un casco S-Works Prevail. Ambos pintados del mismo todo que la bicicleta.

Además, McLaren y Specialized ofrecerá a cada comprador la oportunidad de equipar su bicicleta con las propias especificaciones que elijan basándose en la geometría del cuerpo del mismo.

El precio de cada unidad es de 27,227 dólares.