Menu
Redacción CarGlobe.mx

Hot Wheels se une a los rebeldes en la lucha contra Darth Vader

La nueva entrega de la película Star Wars: Episode VII se encuentra actualmente en producción, y no se estrenará en la pantalla grande sino hasta finales del 2015. Afortunadamente para todos los seguidores de esta exitosa saga, el tiempo de espera no mermará la oportunidad de comprar los primeros juguetes temáticos de esta nueva cinta gracias a la intervención de la juguetera Hot Wheels.

Y es que para la próxima Convención del Comic que se llevará a cabo en San Diego el próximo mes, la marca Hot Wheels presentará de manera oficial su nueva colección Star-Wars. Cada pieza está perfectamente detallada (como es costumbre de la marca) y estamos seguros que con el paso del tiempo su valor irá incrementando.

Algunos de los modelos que podremos conocer a principios del mes de agosto son una especie de camión Unimog disfrazado de Chewbacca, un Roadster con la temática de R2D2, un “City Car” con ojeras de Yoda, un Roadster a semejanza de la nave de Luke Skywalker, un super deportivo con pinta de Darth Vader… y como cereza del pastel los asistentes a la gran convención podrán conocer en persona una representación del coche del legendario “Vader” basado en un Corvette C5.

Reconozco que para mucha gente estos “juguetitos” podrían parecer una “ñoñería”, pero para ser sinceros, debeos de reconocer que todos los que nos declaramos como fanáticos de las cintas de George Lucas tenemos una enorme debilidad con todos los artículos promocionales que salen a la venta con el tema de Star Wars.

Mientras la fecha llega les dejo con este video… y ¡que la fuerza los acompañe!