Menu
Redacción CarGlobe.mx

Guitarra Harrison Custom inspirada en Alfa Romeo

Si eres amantes de la música y también te decantas por la afición a los coches, seguro que esta pieza instrumental elaborada por la reconocida casa Harrison Guitar Works te será irremediablemente atractiva.

Y es que para mucha gente el mundo del automóvil y la música son polos opuestos que se atraen mutuamente, tal como lo ha reflejado la ultima creación que la casa británica ha revelado el día de hoy.

Se trata de una guitarra eléctrica fabricada a mano con materiales de la más alta calidad, cuyo sello distintivo y único es la inspiración que ha tomado en el hermoso Alfa Romeo 4C.

La forma de la guitarra refleja una interesante interpretación de la clásica parrilla rectangular que caracteriza a estos coches, mientras que el cuerpo refleja un intenso color rojo que hace contraste con el fondo del instrumento fabricado en fibra de carbón. El resto está terminado con insertos en aluminio en donde descansan las cuerdas, una empuñadura en donde se puede leer leyenda Alfa Romeo, ya el legendario escudo de armas de la casa Italiana en la pate baja del instrumento.

La guitarra Alfa Romeo busca transmitir la pasión, el diseño, la deportividad y los elementos clave que hacen de un Alfa Romeo todo un ícono de la industria automotriz. Para esto hemos puesto especial atención en los elementos más característicos como lo es la parrilla, los materiales y hasta el color”, menciona Guy Harrison, CEO de la empresa.

Quise utilizar algunos de los materiales que Alfa Romeo usa en la producción de sus coches como se puede apreciar en la fibra de carbón y el aluminio. El resultado ha sido un instrumento completamente nuevo que necesitó de mucho trabajo”, continuo Harrison. “Como el orgulloso dueño de un Alfa Romeo me siento muy contento de haber podido trabajar en un proyecto como este”.

Tratándose de un ejemplar tan exclusivo, la casa Harrison Guitar Works planea producir tan solo 11 unidades y cada una de ellas tendrá un costo aproximado de 6,800 dólares.