Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ferrari revela su nueva colección para golfistas

¿Te imaginas ver a alguien llegando al club de golf conduciendo un Ferrari FF; pero al momento de bajarse del auto te das cuenta de que viste una playera Mercedes-Benz, zapatos Porsche y utiliza un juego de palos Lamborghini? No verdad? Nosotros tampoco.

Afortunadamente para que no pase esto, la casa de Maranello junto con la firma Cobra Puma Golf acaban de develar una nueva línea de moda para golfistas (equipo, prendas, accesorios y calzado) que reúne el estilo, manufactura y calidad que caracteriza a cada producto que ostenta el famoso logotipo del “Cavallino Rampante”.

La pieza central de la “Colección de Golf Ferrari” es un juego de palos de golf en donde tanto Ferrari como Cobra Puma han vertido todo su experiencia en lo más sofisticado del mundo de la tecnología.

El diseño de la cabeza de cada pieza está especialmente diseñada para aprovechar al máximo la aerodinámica, mientras que el mango fabricado en fibra de carbono y titanio hacen que el peso de cada uno sea realmente bajo y confortable para jugar.

La colección incluye también una amplia gama de accesorios y prendas, incluyendo un par de zapatos especiales, playeras tipo Polo, chamarras, etcétera. Inclusive dentro de la oferta de productos encontramos una bolsa para guardar los palos que ha sido confeccionada con la misma piel que se usa para tapizar el interior de los Ferrari FF.

¿Cuánto cuesta? Pues bien, los zapatos rondan los 600 dólares, las playeras 120 dólares, las chamarras 250 dólares, los palos de golf 2,000 dólares… y finalmente la bolsa 2,400 dólares.

Todo un lujo para alguien que sabe apreciar lo bueno…