Menu
Redacción CarGlobe.mx

CarCentinel, el ángel de la guarda que cuida tu coche

Con el robo de coches en aumento a nivel global, la evolución en los sistemas de protección han crecido asombrosamente en los últimos años dando como resultado cosas que hace apenas unos años eran imposibles de imaginar

Tal es el caso del innovador sistema anti-robo desarrollado por un par de emprendedores de origen español que lleva por nombre CarCentinel y que literalmente funge como un ángel de la guarda para tu coche.

Se trata de un dispositivo inteligente que por medio de los sistemas de geo localización satelital GPS tienen la capacidad de proteger tu vehículo de cualquier movimiento sospechoso transmitiendo todo lo acontecido por medio de sensores de movimiento.

Su sencilla interfaz de operación es un clave en el éxito comercial y funcional de este innovador sistema que requiere de tan solo de una sencilla instalación dentro del coche de manera oculta para evitar que los amantes de lo ajeno lo desactiven; y a través de un teléfono celular y una conexión a Internet podrás saber el porque como y cuando de tu coche en todo momento mediante alertas privadas que el propio sistema emitirá directo a tu teléfono móvil.

Esto te permitirá tomar la decisión de bloquear o no tu vehículo con tan solo presionar un botón en tu celular y así evitar un robo mayor que a la larga termine por costarte mucho más en engorrosos papeleos.

Por si fuera poco y para agregar todavía un mayor valor a esta novedosa aplicación, la capacidad del sistema CarCentinel no nada más sirve en caso de robo, sino que además gracias a toda la base de datos que guarda también te será útil para llevar un mejor control del uso del coche almacenando en una lista privada un registro de tus trayectos, rutas realizadas, tiempo consumido, combustible y hasta el costo de cada trayecto.

Sin duda alguna un muy buen producto que bien vale los 100 Euros que cuesta para tener más tranquilidad cuando dejas tu coche en la calle.