Menu
Redacción CarGlobe.mx

Bentley y Vertu anuncian su acuerdo de colaboración para fabricar celulares

La reconocida firma automotriz Bentley acaba de anunciar la firma del acuerdo con el fabricante de smartphones Ventu para el desarrollo y fabricación de una serie de teléfonos que reflejen la calidad, el detalle y lo exclusivo de la casa británica.

El primer producto derivado de dicha asociación saldrá al mercado el mes de octubre próximo. Este a su vez será seguido por cuatro unidades más en el futuro, los cuales al igual que la marca automotriz le ofrecerán al usuario una experiencia única en cuanto a servicio y lujo. Por si fuera poco, todos los modelos ofrecerán detalles especiales para los clientes Bentley así como un buen número de aplicaciones dirigidas a todos los fanáticos de la marca.

Ventu confirma que para la fabricación de estos teléfonos se utilizaran materiales de primera calidad y diseños realmente extravagantes que hagan de cada unidad una pieza de arte.

La asociación entre Bentley y Ventus crea una nueva etapa en la unión de esfuerzos de dos compañías que están enfocadas al servicio, calidad y lujo”, mencionó Wolfgang Dürheimer, CEO de Bentley Motors.

El acuerdo entre ambas compañías tendrá una duración de cinco años. Esta no es la primera vez que Ventu trabaja en colaboración con una marca automotriz, puesto que en el pasado ya tuvo la oportunidad de trabajar de la mano de Ferrari desarrollando una serie de productos dignos de coleccionistas.