Menu
Redacción CarGlobe.mx

Airstram 2 Go AKA, una suite móvil para el verano

Si eres un asiduo visitante del exclusivo conjunto AKA Beverly Hills situado entre Crescent Drive y Wishire Boulevard, la reconocida firma Trina Turk y AKA te ofrecen la posibilidad de viajar con todo el estilo al que estás acostumbrado en estas vacaciones de verano en tu propio camper.

Se trata de la primera suite móvil equipada con todas las comodidades emblemáticas de la firma y coloridos accesorios Trina Turk dentro de un camper Aistream 2 Go que te llevará por las carreteras más intrincadas de California para deleitarte con los paisajes más coloridos de la región.

Entre los lujos más destacados de esta “casa rodante” encontrarás desde un baño con regadera, sistema de entretenimiento con DVD, pantalla plana e interfaz para iPod, cocineta integrada completamente equipada, una acogedora cama matrimonial, comedor, sala, mini bar, aire acondicionado, etcétera.

Ahora bien que si lo tuyo es la vida al aire libre, el AKA Mobile Suite cuenta también con un toldo de lona eléctrico, un par de bicicletas, porta bicicletas, sillas para acampar, una mesa exterior y hasta una parrilla de gas para preparar una deliciosa carne asada.

La renta de una de estas “casas rodantes” comienza en los $6,000 dólares, incluyendo un viaje de cinco días por las costa, dos noches de campamento en los Viñedos Sunstone de Santa Bárbara y dos noches con vistas al Océano Pacífico en el campamento Ocean Mesa.

Adicionalmente AKA Beverly Hills te ofrece la opción de contratar (con un costo extra) una cena privada en Sunestone Vineyard, tratamientos de spa, caminatas botánicas, paseos en bicicleta, clases de yoga, y una gran variedad de actividades al aire libre como surf, kayakating, degustación de vinos, etcétera.

Sin lugar a dudas la mejor manera de viajar por carretera en esta época vacacional que se avecina y acumular un gran número de experiencias que después le podrás contar a tus familiares y amigos.