Zarooq Sand Racer 500 GT proviene del desierto - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Zarooq Sand Racer 500 GT proviene del desierto

Jul 17 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Zarooq Sand Racer 500 GT proviene del desierto

Después de 2 años de haber lanzado el prototipo de este espectacular coche, se hizo realidad, y para su comienzo está estrenando el desierto. Se trata del exótico Zarooq Sand Racer 500 GT, el biplaza con suspensión adaptable Intrax y tracción en las cuatro ruedas de factura Lamborghini.

Sand Racer fue creado en los Emiratos Árabes Unidos, lo cual también lo hace único, pues es capaz de manejar en cualquier lugar todoterreno incluyendo el más profundo y arenoso desierto. Su nombre va de acuerdo a su estética y diseño, pues Zarooq viene del nombre de una especie de serpiente típica de la región, también llamada “la serpiente más veloz del desierto”.

Este biplaza tiene un motor 6.2 V8 de 525 CV fabricado por General Motors y una caja de cambios secuencial de 5 marchas. Pesa aproximadamente 1.300kg y su velocidad máxima es de 220 km/h. En su interior se aprecia cuero cosido a mano diseñado especialmente por Mansory y en su exterior 100% fibra de carbono.

Zarooq Sand Racer 500 GT tiene sin duda una estética un tanto agresiva pero a la vez con toques muy definidos que lo hacen atractivo a la vista. Por el momento sólo estará en venta en Dubai y es de creer, puesto que el precio de éste ronda los $450.000 dólares. Como plus también agregarán algunos elementos lujosos para poder justificar su elevado precio.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »