Ya en México: BMW X5 M y BMW X6 M Edition Black Fire - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Ya en México: BMW X5 M y BMW X6 M Edition Black Fire

Oct 23 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, Tecnología, TrendingNo hay comentarios en Ya en México: BMW X5 M y BMW X6 M Edition Black Fire

Después de que BMW lanzara una edición especial del Serie 3M Sport Edition en México, la firma regresa a nuestro país con una edición especial de dos de sus modelos, el BMW X5 M y BMW X6 M Edition Black Fire.

La Edition Black Fire del BMW X5 M y del X6 M cuentan con características únicas de la edición tanto en el interior como en el exterior y podemos notarlo a primera vista con el baño de pintura Black Sapphire metálico.

Pero ¿de qué otras características especiales gozan? Ambos modelos generan un desempeño superior de 575hp del motor V8 de 4,395cc, también aceleran de 0 a 100 km/h en sólo 4.2 segundos con la transmisión M con Steptronic de 8 velocidades y el sistema de tracción integral xDrive está configurado para mantener la tracción principalmente a las ruedas traseras.

Si a ti como a muchas personas lo que les agrada de un coche es el sonido del motor, el BMW X5 M y BMW X6 M Edition Black Fire poseen un sonido inconfundible del motor turbo M TwinPower.

En cuanto al interior y exterior de los Edition Black Fire, cuentan con una parrilla doble con barras negras (única de las versiones Edition Black Fire), rines M forjados de aleación de 21 pulgadas en color negro, carcasas de los espejos de fibra de carbono, asientos M multifuncionales completamente eléctricos con cabeceras integradas tapizados con piel Merino de grano fino en color negro y Mugello Red y las vestiduras llegan completamente en piel con toques rojos.

Por si lo anterior no fuera poco, como sello de la edición especial de BMW, también incorporará el logotipo X5 M Edition Black Fire y X6 M Edition Black Fire.

Las Edition Black Fire del BMW X5 M y X6 M, están ya a la venta en los concesionarios de México desde el pasado viernes 20 de octubre y está limitado a 42 exclusivos vehículos.

BMW X5 M Edition Black Fire

Desde $1,999,900.00 MXN

BMW X6 M Edition Black Fire

Desde $2,139,900.00 MXN

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »