Ya tiene cara el Nissan IMx Concept - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Ya tiene cara el Nissan IMx Concept

Oct 30 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, Tecnología, TrendingNo hay comentarios en Ya tiene cara el Nissan IMx Concept

La semana pasada hablábamos del Concept que Nissan presentaría en el Salón de Tokio, así como del teaser que la marca lanzó como adelanto a la presentación. Por fin lo exhibió en el Tokyo Motor Show y es el Nissan IMx Concept.

A juzgar por los dos teaser que Nissan publicó en sus redes, nos daba una idea de que se trataba de un coche eléctrico, sólo veíamos la silueta y lo único que sabíamos es que incluiría la tecnología “Intelligent Mobility”. Hoy tenemos más detalles del Concept IMx.

Se trata de un crossover totalmente eléctrico con un alcance de manejo de más de 600 km con una sola carga. Cuenta con motores gemelos provocándole una tracción en todas las ruedas y posee 429 caballos de fuerza y 516 libras pie de torque.

El Nissan IMx Concept gozará de la tecnología ProPilot; al momento de activar el modo ProPilot Drive, el volante queda dentro del tablero permitiendo que el conductor se relaje mientras el coche hace lo demás.

Otras de las características del crossover es el sistema de infoentretenimiento que se puede controlar con gestos o incluso movimientos oculares, puede comunicarse con vehículos cercanos gracias a la tecnología, realizar otras tareas cuando el conductor está ausente y hasta encontrar estacionamientos cercanos.

“El vehículo de concepto crossover de cero emisiones de IMx representa el futuro de la movilidad inteligente de Nissan. A través de Nissan Intelligent Mobility, Nissan se compromete a cambiar la forma en que las personas y los automóviles se comunican, y cómo los automóviles interactúan con la sociedad en el futuro cercano y más allá”, dijo Daniele Schillaci de Nissan.

¿Es lo que te imaginabas?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »