XC60 T8, el Volvo más poderoso que ha hecho Polestar - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

XC60 T8, el Volvo más poderoso que ha hecho Polestar

Jul 13 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en XC60 T8, el Volvo más poderoso que ha hecho Polestar

Polestar es la compañía y marca oficial de Volvo Cars, encargada de desarrollar vehículos de alto rendimiento basados en su aliado; ahora acaba de presentar su última generación de optimización matriz, se trata de la XC60 T8.

Todo parece indicar que es el Volvo más poderoso con un motor T8, potencia de 421 HP y una autonomía eléctrica de 45km. A un lado a esto, algunas de las mejoras que se le han hecho a la XC60 es el rendimiento del motor, la respuesta del acelerador, rapidez en caja de cambios y la precisión al cambio, ofreciendo a sus clientes un nuevo nivel de conducción.

“Nuestro objetivo es crear un rendimiento útil en las situaciones diarias de conducción para los propietarios de Volvo que quieren una experiencia de conducción mejorada”, dijo Henrik Fries, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Polestar“La Nueva XC60 nos ha proporcionado una base excelente para trabajar con un chasis dinámico y un motor de última generación. Con la optimización de Polestar, hace que el nuevo Volvo XC60 sea un automóvil ideal para los auténticos fanáticos de la conducción”.

Un total de cinco modelos XC60 están disponibles para la optimización de Polestar, incluyendo el T8, T6, T5, D5 y D4, estos últimos 2 a diésel.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »