Volvo S90: El mejor sedán de lujo - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Volvo S90: El mejor sedán de lujo

Jun 6 • Diseño Automotriz, Galerias, Industria, LifeStyle, Principal, TrendingNo hay comentarios en Volvo S90: El mejor sedán de lujo

Es bien sabido que la sueca Volvo es una empresa caracterizada por la seguridad, el estilo y la buena calidad de sus productos. esto se confirma una vez más, ya que el S90, buque insignia de la marca, llega ya a los 32 premios internacionales, en 8 países, posicionándose como uno de los sedanes más atractivos de los últimos años.

Con una propuesta que ha sido elogiada por países como Portugal, Finlandia, India, Noruega, China, Rusia, Estados Unidos y Alemania, el S90 ha demostrado un excelente nivel en términos de conectividad e infoentretenimiento, tecnología, seguridad activa y reactiva, diseño y sofisticación.

Entre las preseas más importantes que el Volvo S90 logró afuera de las fronteras escandinavas, destacan: “Luxury Car of the Year” por Women’s World Car of the Year (USA), “Design of the Year” por Automobile Magazine (EUA), “Engine of the Year” por Auto Magazine (CHN) y el “Red Dot Design Award” por Red Dot Awards en tierras teutonas (GER), éste último con un particular gran sabor de boca por provenir del país de origen de sus principales competidores.

Al ser otorgados estos premios por expertos automotrices, periodistas destacados y grandes personajes de la industria, se demuestra la valía de este gran concepto vikingo automotriz, revolucionando y poniendo a temblar a sus rivales alemanes y británicos en términos de ingeniería, diseño y sofisticación, sumándose como el estándar a seguir de los vehículos premium de Volvo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »