El Twingo eléctrico puede estar más cerca de lo que parece - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

El Twingo eléctrico puede estar más cerca de lo que parece

Sep 7 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en El Twingo eléctrico puede estar más cerca de lo que parece

Sí, sabemos que los rumores de la electrificación del Renault Twingo han salido desde algunos años, pero ahora parece que el rumor se hará realidad.

Desde que se anunció el concept eléctrico “Renault Twin´z” en el  2013, se pensó que se trataba de un Twingo eléctrico. Así han sido algunos años hasta ahora.

Vincent Tourette, representante de la marca en Reino Unido, comentó acerca del tema. “Cuando el mercado demande la versión eléctrica de Twingo, estaremos listos”. Aunque no afirma tal especulación, nos da a pensar que no tienen ningún problema con ello o al menos lo han estado pensado, pues además comparte la misma plataforma que la versión eléctrica del Smart.

La primer generación de Twingo se lanzó en abril de 1992, y a comparación con la última generación, ya no tienen mucho en común físicamente.

Twingo, primer generación

 

Renault quiere priorizar las ventas de Zoe, su coche eléctrico con potencial de autonomía de 300 km, al que no le está yendo nada mal en Europa. En caso de que llegue pronto la versión eléctrica de Twingo, por ser un automóvil del segmento A podría llegar a competir entre sí con Zoe, cosa que no desea la marca.

Renault Zoe

¿Crees que Renault debería arriesgarse con tal lanzamiento?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »