Menu
Desiree Nunez

Tesla Model S Shooting Brake se hizo realidad

El resultado de un coupé con un vehículo familiar puede llegar a interesarles a algunas personas, pero ¿transformar un Tesla Model S? Es la petición de un coleccionista holandés para crear el Tesla Model S Shooting Brake.

Esta creación fue diseñada en Londres en el estudio Niels van Roij Design y corrió a cargo de RemetzCar. Cabe recalcar que no es el primer vehículo familiar modificado, Qwest Nortfolk fue el primero.

Floris de Raadt es el nombre del coleccionista holandés responsable del resultado con la finalidad de expandir el espacio de carga del vehículo sin perder la esencia del Tesla.

“La idea era convertir mi Tesla Model S en un Shooting Brake dinámico y deportivo pero elegante, en lugar de crear un automóvil con el máximo espacio para el equipaje. Niels van Roij Design desarrolló varias opciones para la conversión, centrándose en el diseño superior combinado con los costos de conversión limitados”, dijo Raadt en un comunicado.

Dejaron intactas las principales estructuras del model S, mientras que la parte trasera está totalmente rediseñada. En el interior posee nuevas insignias que sustituyeron los logotipos de Tesla por el de Remetz Car.

El Tesla Model S Shooting Brake mantiene la línea elegante y deportiva.

Por el momento no han especificado el precio ni cuánto espacio (en número) se le incrementó al interior, incluyendo el maletero.

Este Shooting Brake estará limitado a 20 unidades. Debutará el próximo mes en los Países Bajos.