SEMA: Kia presenta versiones del Stinger GT - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

SEMA: Kia presenta versiones del Stinger GT

Nov 1 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en SEMA: Kia presenta versiones del Stinger GT

Hace unas semanas conocimos al Stinger, hoy, Kia en conjunto con West Coast exhiben otras versiones del próximo Kia Stinger GT 2018, en el SEMA, en Las Vegas, Nevada.

Kia se asoció con West Coast Customs para crear, lo que ya conocimos en el SEMA, el Stinger GT Wide Body y el Cadenza Obsidian.

El Stinger GT Wide Body está bañado en pintura metálica azul perla y monta sobre una suspensión más baja con muelles deportivos rígidos y llantas de 21 pulgadas. Posee defensas anchas, un kit aerodinámico ligero de fibra de carbono y un difusor trasero.

En el interior, disfruta de un panel de tablero de cuero gris cosido a mano, un volante forrado en alcántara y una tubería de asiento de cuero azul.

Por otro lado, la versión Cadenza Obsidian está bañado con pintura negra metálica con acentos de cobre por dentro y por fuera. Al igual que el Wide Body, monta sobre una suspensión más baja y llantas de 20 pulgadas.

El panel superior es de gamuza cosido a mano, los asientos de cuero marrón con inserciones de gamuza y los paneles de puerta son de gamuza marrón personalizados. En cuanto el sonido es Harmon Kardon de 630 vatios con subwoofer integrado.

Kia quiso consentir a los asistentes del SEMA, por lo que algunos tendrán la oportunidad de conducir un Stinger GT con conductores profesionales de Formula Drift.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »